EDITORIAL


ANÓNIMOS = INACEPTABLE RUINDAD

 

Han aparecido en el día de ayer lunes nuevos anónimos. En ellos se involucra a varias personas, entre ellas a la dirección de esta página. Leer más

 

Se plantea que esta web estaría financiada por el alcalde Pucher. Algunos pueden pensarlo y quizás estén en su derecho.

 

Quienes estén acostumbrados a vender sus ideas o su voto, por algún dinero u otra prebenda deben considerar que todos se pueden vender…o ser comprados.

 

No es el caso de esta página.

 

Nunca se ha recibido ni un sólo peso, ni por publicar noticias del alcalde, ni por el candidato Samuel Baeza.

 

Quien quiera escribir algo en la página de manera responsable siempre podrá hacerlo. No ejercemos veto ni censura, salvo a la gente que envía anónimos, pues en democracia cada quien debe hacerse responsable de sus dichos.

 

Y es una lástima que tengamos que iniciar esta sección de Editorial con un tema tan soez, ruin y abyecto como lo es un anónimo que enloda y afecta la dignidad de las personas.

 

Nadie merece, nadie puede ser atacado en su honra como se ha hecho esta vez y otras anteriores desde la cobardía. Este tipo de actos no es válido ni corresponde a personas demócratas. Es un acto artero y bajo.

 

Y aquí está la responsabilidad de los dos líderes de nuestra comuna: Samuel Baeza y Claudio Pucher deben demostrar que ellos están por la democracia, el respeto al ser humano y la capacidad de conversar, aunque estemos en desacuerdo.

 

No sabemos quién será el próximo alcalde, pero por el bien de nuestra comuna y para que los jóvenes empiecen a pensar que la democracia es una alternativa válida y que somos seres capaces de razonar, tanto Baeza como Pucher deben dar una señal de entendimiento.

 

Si no, serán presa de sus propias mezquindades.

 

En Hualañé no debería haber enemigos: sólo personas que pensamos diferente.


Escribir comentario

Comentarios: 0