CiudadHuala

El pato Huala, símbolo de Hualañé.
El pato Huala, símbolo de Hualañé.

 

PASAMOS LAS 100 MIL VISITAS Y LOS 600 EN “ME GUSTA”!!!

Hemos asistido a la de nuestra página web pues hemos alcanzado más de 100.000 visitas y llegamos a 602 me gusta de Facebook. En el grupo de la misma desarrolladora ya somos casi 500 y se suman con mucha velocidad.

Estamos trabajando constantemente para seguir mejorando, informar de lo que sucede en Hualañé y la zona y además estando abiertos a todas las ideologías que respeten al ser humano.

La página es posible gracias al los esfuerzos de quienes nos desempeñamos aquí y la colaboración de nuestros auspiciadores, pues sin dinero no se podría hacer nada.

Queremos agradecer a nuestros seguidores e instarlos a invitar a amigos a unirse a la página tanto con sus visitas, como con colaboraciones, noticias, sugerencias, fotografías.

Muchas gracias a todos!

Somos un grupo de personas que vivimos en Hualañé y que buscamos su progreso y éxito.

 

Pretendemos también ser un lazo, un contacto para todos aquellos hualañecinos  y aquellas  hualañecinas, que por diversas razones no están en su pueblo de origen...y añoran su patria chica.

 

En la página encontrarán casi de todo: noticias, fotos, vídeos, contactos, críticas, felicitaciones, entrevistas, servicios, productos, lugares para visitar, restaurantes, camping, eventos, y muchas otras cosas más que se nos irán ocurriendo.

 

Esperamos cumplir con nuestros objetivos y transformarnos en la página de Hualañé, sin colores políticos ni raciales, ni de ninguna índole.

 

Todo lo que quieran saber de este "Lugar de patos", según algunos y "Ojo del pato", según otros, lo pretendemos tener aquí.

 

Revisen las secciones y si falta algo, esperamos que nos lo digan.

 

Bienvenidos y ojalá puedan sugerirnos mejoras.

 

Alejandro Faúndez Vera 

El jefe.  


PARTICIPA AQUÍ EN EL CONCURSO!!

Comentarios: 44
  • #44

    demian (domingo, 15 febrero 2015 14:29)

    El gentilicio de los nacidos
    en Hualañé es “hualañecino”

    Escribe: Demian

    Por largos años y sin haberse hecho ni siquiera un mínimo trabajo de investigación filológica ni semántica, a algunos habitantes de la provincia de Curicó y de varios naturales u oriundos de la propia comuna de Hualañé, les ha dado por escribir (erróneamente) el gentilicio de esa localidad como “hualañesino” (con ese).
    Si bien es cierto, a este respecto no pueden aplicarse normas estrictas como las que la Real Academia Española suele dictar o modificar, es recomendable darle importancia a una tendencia coherente y armónica que ya existe respecto de otros pueblos con topónimos similares.
    Comunas como Maipú y Tomé (ambas terminadas en vocal acentuada) forman sus gentilicios como maipucinos y tomecinos, respectivamente y así se escribe también el gentilicio de los naturales u oriundos de Hualañé: HUALAÑECINOS.
    Rodolfo Oroz reconoce, eso sí, que los terminados en “cino” son los menos usados o que aparecen muy raramente en la lista etnográfica chilena.
    Por otra parte, si se revisa con calma y mucha paciencia, la toponimia chilena -que es larguísima y profusa, tanto en español como en lengua indígena- prácticamente no existen gentilicios terminados en “sino” o “sina”.

  • #43

    Mary Navarro Correa (lunes, 26 marzo 2012 15:05)

    Hola buenas tardes!!!! creo que he llegado tarde al concurso pero como tampoco me he enterado de que va da igual; solo para felicitarles por la pagina, creo que esta cuidado hasta el ultimo detalle para que nos enteremos de lo que pasa por esos lares. Bueno como sugerencia no habria la posibilidad de que hicieran un espacio para los que estamos en el extranjero?. Bueno lo dicho ¡¡¡¡Enhorabuena JEFE!!!! ahhh saludos a mi hermano Alvaro jajaja

  • #42

    marisol gomez (viernes, 09 marzo 2012 22:36)

    mi padre era de hualañe, el fallecio y nunca conocimos sus tierras, pero me gustaria saber de familias antiguas de esos lados, como la familia gomez vasquez o urrea martinez, por favor, les estaria muy agradecida de antemano...

  • #41

    tatiana diaz olivares (martes, 31 enero 2012 20:55)

    Como nueva vecina de este pueblo tan hermoso,me gustaria que nos conocieran.Somos una comunidad autosustentable,comprada con muchos esfuerzo.-Todos somos habitantes del gran santiago,pero nuestro sueño es vivir la vida de una forma natural,junto a nuestros hijos y nietos.Somos los nuevos propietarios de el predio el peral en el sector de los sauces.Nos encantaria que nos integraran a sus proyectos e ideas nuevas.Creo que por nuestra experiencia social,podriamos ser un aporte.+

  • #40

    ELIAS HIJO DE HUERTINOS (sábado, 03 diciembre 2011 15:58)

    ME GUSTARÍA QUE SE OMITIERA EL TEMA DE HUALAÑESINO-NA , YA QUE ESTIMO CONVENIENTE QUE SE TRATA DE LA COMUNA DE HUALAÑE Y ESO IMPLICA VARIOS PUEBLOS Y USTEDES NOS PIDEN QUE LE SUGIERAN LAS MEJORAS, BUENO ESTO ES UNA DE ELLAS Y ES DE ESPERAR LO MODIFIQUEN.
    QUIENES COMFORMAN NUESTRA COMUNA?
    A HUALAÑE LO HACEN GRANDE SUS ALREDEDORES







  • #39

    Anita (miércoles, 31 agosto 2011 13:01)

    Gracias ciudad Huala por existir, antes nunca sabía lo que pasaba en mi comuna por vivir en Santiago ahora me entero de todo.
    Todas las buenas iniciativas debemos bendecirlas vamos ciudad huala ustedes hacen muy bien su trabajo los felicito.

  • #38

    maricela (domingo, 29 mayo 2011 18:55)

    es lo mejor que hay ya que siempre me estoy informando de lo hechos nuestra ciudad de huaalañe ..... felicitaciones por su gran trabajo sigan asi porque lo hacen super bien..

  • #37

    Sergio (miércoles, 13 abril 2011 10:17)

    Es una exelente fuente de informacón para todos los que estamos lejos de nuestro querido..HUALAÑE, " pueblo lindo que jamas te olvidaré" esa es mi tierra... felicitaciones Sr, Faundez por su iniciativa y extiendo mis felicitaciones a todos sus colaboradores por toda su valiosa información y actulidad noticiosa de mi tierra natal.

  • #36

    Ana Rebeca Ponce (viernes, 01 abril 2011 17:13)

    a pesar de estar tan lejos, yo vivo en Brasil, me siento cerca de esta hermosa ciudad que es Hualañé. Tengo familia que vive en Huala y esta página me hace sentir que estoy cerca de ellos. Creo que muchos viven una situación como la mía ... fue excelente iniciativa! Felicitaciones!!!

    ( Si gano el concurso, entreguenle la chaqueta a un familiar mío que vive ahí, la próxima vez que me vaya a Chile, cogeré mi premio haha :D!! )

  • #35

    angela (jueves, 31 marzo 2011 17:58)

    yo pienso que este concurso hay que darlo luego por terminado ya que se han formado temas nada que ver a esta discusion
    no olviden que este es un concurso, no para hacer comentarios de pucher para eso hay otros tipos de paginas o simplemente no opinen cosas que no van de acuerdo con esta pagina ....
    y quiero decir que esta pagina es muy buena ya que el creador es mi profesor y esa deberia ser una de las tantas respuestas incoerentes que hay mas abajo ...

  • #34

    Matias (jueves, 31 marzo 2011 13:27)

    No se quienes son Andres y Luis Mondaca, pero creo que amdammedios perdidos. No es aquí el lugar para discutir de <Pucher, esta es otra cosa creo yo, para a¡saber de nuestrro pueblo, sus noticias y las cosas buenas o con buenas intenciones... ademças quee scriben harto mal...

  • #33

    Elizabeth Reyes C. (jueves, 31 marzo 2011 10:05)

    No soy de Hualañe, pero tengo familia, y creo que las personas son las que dan la hermosura al lugar.... por la familia que tengo en el lugar, debo decir que es un cálido lugar para visitar..!!!

  • #32

    LUIS MONDACA TROCOSO (jueves, 31 marzo 2011 09:55)

    PORQUE TODO TIENE QUE SER BONITO LO QUE ASE O NO ASE EL ALCADE CUANDO SI FUERAN A LOS COSEJOS MUNICIPALES SE DARIAN CUENTA QUE LOQUE DICE LA GENTE ES BERDAD .GREO QUE EL SEÑOR ANDRES JAMAS LO EVISTO EN LOS CONCEJO .ES BEGONSOSO COMO EL ALCALDE MANEJA LOS RECURSO DE LOS HUALAÑECINOS .COMO POR EJENPLO QUE PASA CON LOS 33 MILLONES QUE ANDAN PERDIDO DEL ROBO DE LOS PERMISO DE CIRCULACION. HASTA HOY NO HAY NINGUN PROSESADO POR ROBO O CONTRA QUIENES RESULTEN REPOSABLE QUE .MAS QUIERE .QUE LEDIGA .SEÑOR ANDRES

  • #31

    jacqueline (jueves, 31 marzo 2011 06:27)

    Andres... Andres...Andres.....usted es como muchos de aquellos que tienen estancada esta linda cuidad, que siempre estan biendo lo malo de todas las cituaciones, que todo lo ve distorcionado...una pena por ti...y te explico es la unica foto que estaba a disposicion.

  • #30

    patricia (miércoles, 30 marzo 2011 22:29)

    estoy en completo acuerdo con ferdinando al tal andrés nadie lo obliga a entrar en la página y sabes que más subnormal la nota habla de niños de esfuerzo que con su ingenio y capacidad destacaron y tú destacando por molestar a la página solo demuestra las pocas neuronas que debes tener en vez de mirar tanto al alcalde mira a los niños y trata si puedes de seguir su ejemplo eso es lo vale en la vida y esperemos no tenerte mas en este espacio que solo es para personas de criterio formado

  • #29

    Ferdinando (miércoles, 30 marzo 2011 21:23)

    Andrés:
    No sé que pasa contigo. De verdad si no te gusta no navegues por ella. Tratar de vendida a la página me parece casi marginal y das la impresión de haberte quedado en el pasado, fuera de ser irrespetuoso y poco valiente al esconderte en el anonimato para atacar.
    A mi me parece una página bastante imparcial y creo que tus malas vibras no caben acá...Lo de la gestión de Pucher es otra cosa...

  • #28

    Andrés (miércoles, 30 marzo 2011 09:32)

    Linda la foto el alcalde. la misma que aperece en hualane.cl.

    ciudadhuala ¡vendida!

  • #27

    angela (martes, 29 marzo 2011 19:01)

    ya po y el concurso cuando....?? muy buena la pagina pero el concurso era el viernes... estamos a martes ya po....

  • #26

    marlene gonzalez (lunes, 28 marzo 2011 08:39)

    Contribuir, con espacios de libre expresión es muy difícil, y ser totalmente objetivo es mucho mas, es lo que yo he visto en esta pagina, me causo mucha sorpresa la carta de Andrés, donde critica este medio, bueno lo encuentro lamentable, porque las iniciativas siempre hay que apoyarlas y si queremos mejoras ser constructivos en nuestra opiniones, para mejor día a día lo nuestro, talvez es lo que nos falta a los hualañecinos apoyarnos los unos a los otros.

    En las encuestas solo se te muestran los resultados estadísticamente. Através de cifras.

    En estos días es tan difícil encontrar medios noticiosos que solo se limiten a decir la verdad y no a opinar. Creo que esas es la verdadera entrega de noticias donde te cuentan algo de forma objetiva y cada uno se hace su propia idea de la situación.

    Y ser constructivista,,, construyamos, no destruyamos……..


  • #25

    patricia (domingo, 27 marzo 2011 22:45)

    que lástima que una buena iniciativa como esta ya comience a ser cuestionada por personas que todo lo politizan y por ende lo ensucian basta de ser tan mezquinos de pensamientos, las intenciones de la página son informar a la gente de lo que pasa en la comuna, imposible que no se hagan notas con respecto a avances de proyectos municipales no es importante que alcalde hizo más o menos gestiones lo importante son los beneficios para la comunidad, agradecidos debemos estar de tener una ciudad tranquila o preferirian estos señores que abundaran las noticias de robos, accidentes y muertes? eso seguro los dejarían mas contentos, apoyemos lo bueno ya basta de chaqueteo barato

  • #24

    Andrés (domingo, 27 marzo 2011 10:14)

    Me parece una falta de objetividad tremenda el no hacer un comentario más minucioso en relación a su propia encuesta, la que entregó casi un 75% de desaprobación a la gestión del actual alcalde.

    El hacer ese comentario tan superficial sobre los resultados de la encuesta sólo evidencia su total parcialidad en favor el alcalde. Quizás si la encuesta arroja otros resultados, quizás los que usted esperaba, de seguro los publica a toda plana.

    Es una pena que una página que parecía seria y de la cual nos sentíamos orgullosos sobre sus contenidos e imparcialidad, se transforme en otro medio de comunicación más que adhiere a una gestión acabada y fracasada como la de Pucher.

    De todas maneras le agradecemos por la ilusión de creer que en Hualañé existiera una página sin compromisos. Lamento que usted, señor administrador de la página, haya jugado con nuestra opinión. ¿Tanto es el compromiso que tiene con Pucher?

    De todas formas éxito, si es que le queda…

  • #23

    Cristian (sábado, 26 marzo 2011 15:39)

    Junto con saludarlos, me permito este espacio para poder felicitar a los creadores de tan buena iniciativa. he leído algunos comentarios en base a poder recibir sugerencias, pero aún así, me parece bastante entretenido visitar esta página.(sobre todo por su actualización de noticias).
    quizas, considerar en una próxima oportunidad alguna pregunta que tenga relación con los niños y jóvenes de la Comuna. aún así muchas Gracias por la iniciativa.
    Saludos coordiales.-

  • #22

    angela (viernes, 25 marzo 2011 17:38)

    buena pagina, pero yo principalmente le haría unos cambios o sugerencias mas que nada algo que llame la atención a los jóvenes, noticias interesantes como deporte que se practica en hualañe o grupos musicales pero es una buena iniciativa

  • #21

    jaime moraga (jueves, 24 marzo 2011 12:01)

    Buena la idea de sacar esta página, algo inovador en Hualañé, sirve bastante para mantenerse informado de lo que ocurre en la cuidad, tanto, para las personas que estan fuera de Hualañé como las que vivimos en ella.
    Le quiero reitar la idea que es buenisima, y agradecer la iniciativa que tuvieron con la pagina, un siete.
    saludos. JMS.

  • #20

    VALESCA VALDIVIA (miércoles, 23 marzo 2011 14:48)

    EXCELENTE INCIATIVA, HACE ALGUNOS AÑOS SALI DEL LICEO HUALAÑE A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD, ME TOCO SER DE ESA GENERACIÓN QUE PREFERIA MUCHAS VECES DECIR QUE VIVIA "DE CURICO A LA COSTA" QUE EN HUALAÑE PORQUE EL COMENTARIO DEL SIDA ERA OBLIGADO...QUE GANAS DE HABER CONTADO EN ESE MOMENTO CON UN RECURSO COMO ESTE PARA MOSTRALE A ESA GENTE LAS BONDADES DE UN PUEBLO QUE CRECE CADA DIA.

    COMO FUTURA PROFESIONAL ME GUSTARÍA VER EN ESTA PAGINA DATOS DE POSIBILIDADES LABORALES, QUE NOS PERMITAN A LAS NUEVAS GENERACIONES APORTAR CON NUESTROS CONOCIMIENTOS Y NO TENER QUE EMIGRAR A OTRAS CIUDADES, O ALGUN FORO O GRUPO QUE NOS PERMITIERA ORGANIZARNOS, ELABORAR IDEAS, CREAR PROYECTOS Y PORQUE NO REALIZAR SERVICIOS GRATUITOS A LA COMUNIDAD QUE LO REQUIERA Y QUE NO CUENTE CON MEDIOS ECONOMICOS PARA SOLVENTARLOS.

    ESPERO QUE ESTA PAGINA SIGA CRECIENDO IGUAL QUE HUALAÑE....SALUDOS

  • #19

    Luis antonio orellena guerrero (miércoles, 23 marzo 2011 14:11)

    super buena esta pagina, ojala siga creciendo y q tengan mucho exito.

  • #18

    Martin Emericio (martes, 22 marzo 2011 21:56)

    Bueno, al principio pense que esta era una pagina web vacia, como muchas otras, pero me equivoque, aqui podemos encontrar noticias de la comuna, fotos del recuerdo, entre muchas otras cosas mas, y lo bueno que no es solo una pagina para que la veamos los hualañesinos, si no para compartirla con cada uno de nuestros amigos, para asi dar a aconocer nuestra bella ciudad, o acaso nunca les han preguntado, ¿donde queda Hualañe?,o ¿ese pueblo existe?, esta pagina reune todas las condiciones para que descubran las bellezas y encantos de nuestra tierra, y nuevamente los insto a compartir este sitio, para que asi no solo la gente hualañesina vuelva a ver su pueblo retratado en un sitio web, si no para darla a conocer al mundo entero.

    Agradesco al creador de esta pagina para asi tenernos informados de nuestra tierra prometida, y para poder verla cuando uno sienta nostalgia por no poder estar en alla, saludos a todos, atte.,

    Mertin Emericio Fuenzalida Pinto.

  • #17

    M.A.R. (martes, 22 marzo 2011 21:45)

    ideas como estas son las que ayudan a impulsar las actividades positvas de Hualañé. Me parece una buena propuesta a la cual le deseo mucho exito, esperando encontrar información valiosa e interesante dejos mis saludos y buenas vibras!!

  • #16

    aurora muñoz (lunes, 21 marzo 2011 22:21)

    reciban un cordial saludo y las felicitaciones por el trabajo que estan realizando el que considero bastante completo, abarca todas las àreas que representan a Hualañè.Mientras continùen siendo imparciales, sin discriminar a nadie por sus opiniones,pensamientos, etc.,seguiràn teniendo el apoyo de todos aquellos que valoramos la libertad de opiniòn,nadie se sentirà excluìdo y permaneceràn en el tiempo.Como sugerencia, podrìa agregarse una secciòn, por llamarlo de alguna manera,de HISTORIAS DE VIDA,o CONOCIENDO A.....Exito y sigan adelante..aahhhh y no me vendrìa mal el polar ahora que trabajarè en un lugar que hace bastante frìo...si Dios lo permite....SALUDOS

  • #15

    claudia (lunes, 21 marzo 2011 21:26)

    mui buena la idea de esta pagina, siempre la visito espero q, siga criciendo !!! mucho exito ¡¡¡

  • #14

    Nicolé (domingo, 20 marzo 2011 11:31)

    De antemano agradecer la inciativa de crear un sitio tan informativo de la actualidad hualañesina, que nos mantiene al tanto de lo que acontece en la ciudad, más aun cuando mucho nos encontramos tan lejos.
    Espero q esto siga creciendo, q podamos nutrirnos de esta nueva experiencia, y contarle al mundo entero lo orgullosos q nos sentimos de ser parte de esta hermosa ciudad.
    cariños a todos.

  • #13

    Pauly Araya (viernes, 18 marzo 2011 22:45)

    Hoy en día hay muchos hualañecinos dispersos en distintas partes de Chile, e incluso fuera de nuestro país, que han tenido que migrar por distintos motivos, ya sean laborales, estudios, entre otras.
    Pues bien, yo soy una de esas personas que se encuentra alejada de esta bella ciudad, a más de 800 km de distancia... esta página me parece muy buena pues nos informa de todos los acontecimientos que ocurren día a día en Hualañé, informaciones que de alguna manera permiten estar y sentirme más cerca de mi querida ciudad.
    Así que sólo me queda dar las gracias a las personas que tuvieron esta magnifica idea de crear este espacio en la web, y solicitarles a la vez, que no dejen esta página abandonada, y la actualicen tanto como nuevos acontecimientos broten en la bella ciudad de Hualañé.

  • #12

    patata (viernes, 18 marzo 2011 22:02)

    todo lo que sea de hualañe va a ser una propuesta hermosa
    tengan por seguro que les va a ir muy bien exelente idea
    me encanta saber de hualañe por estos lares sigan asi para no perderme de nada de lo que pase en mi querido hualañe....

  • #11

    cla U dio (viernes, 18 marzo 2011 21:00)

    hola amigos de ciudad huala...muy acertada la propuesta que por lo demas ya no es ...creo un espacio que se va consolidando dia a dia.
    Los mejores deseos y cuando quieran y si es necesario, espero entregar algun aporte desde el punto de vista deportivo y cultural de nuestro liceo. Sigan adelante que esta pagina es muy buena.

  • #10

    Camila (viernes, 18 marzo 2011 18:24)

    Me parece que esta pagina es una muy buena forma de ver el día a día de Hualañé, sus alrededores y el mundo. Ademas, la pagina es muy completa y siempre tiene sus noticias actualizadas. Espero que con el tiempo siga cambiando favorablemente y que no acabe prontamente ya que es todo muy interesante. Felicitaciones por la pagina y todo lo que ha logrado.

  • #9

    Carlos Ortiz Poblete (viernes, 18 marzo 2011 14:02)

    Lo felicito por la página. Es una gran idea sobre todo para nosotros los hualañesinos porque nos mantiene conectados con lo que pasa en la comuna. Y también une a la demás gente de Hualañé esparcida por el mundo.

    Me gustaría que la página se mantuviera en el tiempo y que no sea como, por ejemplo, algunas instituciones que parten con muchas ganas y mucha gente, y luego se van terminando y nadie quiere hacerse cargo.

    Felicitaciones por la página y ojalá me gane el polar porque trabajo hasta muy tarde y en la noche hace mucho frío..=)

  • #8

    marlen gonzalez (jueves, 17 marzo 2011 07:20)

    He visto los inicios de este medio de informacion el cual, dia, a dia sea ido mejorando, las noticias son oportunas y la informacion, siempre es actualizada.me gustaria que fuera mas las noticias.

  • #7

    Pili Marilo Ortiz Orellana (miércoles, 16 marzo 2011 21:05)

    Despues de una estadía en hualañé, caminar bajo las estrellas, llenarme de energías, retornar al origen. Nada más satisfactorio que encontrarme en mi facebook un mensaje informando la creación de una pagina que me mantendría día a día unida a mi amado pueblo, no me queda mas que felicitar a su creador por regalarme esa conexión........
    Como sujerencia despues de haber leido tantos escritos para el día de la mujer y descubrir que existen tantos poetas de corazón porque no realizar un concurso de poesia......

    siempre Fénix

  • #6

    angela (miércoles, 16 marzo 2011 18:18)

    encuentro que la pagina es muy creativa y original, ya que no solo da información sobre la zona de hualañé sino que para todo el mundo, lo otro que me gusta de esta pagina es que me divierto ver fotos y reportajes de hualañesinos que se dan a conocer sus talento y habilidades hacia otros hualañesinos o también a afuerinos que vean la pagina.
    en finalidad la pagina es excelente una buena idea y entretenida que no solo les gusta a adultos sino que a jóvenes que quieran conocer noticias que se incluirán en esta pagina.
    FELICITO AL CREADOR DE LA PAGINA y saludos
    tubo una buena idea..!!

  • #5

    Javier Gajardo L. (miércoles, 16 marzo 2011 17:56)

    Me encanta la idea de la página, porque es un medio hecho por hualañesinos comunes para todo el cibermundo.
    Es gratificante poder encontrar información, noticias, fotos, archivos, música que es de acá, algo que hacía falta, puesto el avance en las comunicaciones, faltaba un sitio hualañesino que explorara a fondo y mostrara lo que somos, lo bueno y lo malo.
    Tocando ahora el tema de sugerencias, creo que el tener secciones sin material o innecesarias (para mi gusto) le quita atractivo a la página, pues uno espera ver en cada sección algún posteo, y además, opino que la sección foro es un estorbo, más encima es sólo publicidad a otros foros, y por último, pienso que sería mejor un CBox en el costado de la página que una sección.
    En fin, la página es lo que más me ha gustado respecto a páginas webs sobre Hualañé... Saludos

  • #4

    Cristobal Medina Narano (miércoles, 16 marzo 2011 17:46)

    Me parece un gran aporte para la comunidad hualañesina, además de informar sobre hechos que ocurren sin que nadie lo sepa, siempre es bueno saber de la comunidad cuando la persona está fuera de ella, y que mejor manera que esta pagina, quizas la sugerencia podría ser comunidad juvenil, sobre todo lo que ocurre con los jovenes en la iglesia, o tribus urbanas que predominan en Hualañe.
    ese sería mi aporte Saludos a los editores buen desempeño!!

  • #3

    Martín Díaz (martes, 15 marzo 2011 21:49)

    Hola me intereso esto, esta página me parece un manera muy adecuada para visitarla y también para recomendar ya que sus contenidos son muy buenos, todos los días en la pagina aparecen nuevos aconteceres de nuestra ciudad que a uno le interesa... Mis felicitaciones para los que están en este proyecto llamémoslo por decir así subiendo fotos y que aceres de nuestra comuna.

  • #2

    Javier Benavides (martes, 15 marzo 2011 21:37)

    me parece una mu buena iniciativa, así estamos cada vez mas informados de lo que acontece en nuestra ciudad día a día, y podemos dar una opinión asiéndonos valer como miembro de esta hermosa comunidad.....felicito a quienes ayudan a que cada día hualañe siga creciendo!!!

  • #1

    Extor Roher (martes, 15 marzo 2011 21:35)

    Siempre sera bien recibido el aporte noticioso de la comuna, pero ojo con los reportajes el periodismo de cualquier tipo debe ser objetivo, presentar nuestros puntos de vistas como Editorial seria mejor que noticias planteadas desde nuestra vision personal. Cosas a mejorar solo el orden de los link superiores, hay cosas que estan de mas, es bueno contar de todo un poco, pero ordenadamente. disculpen las faltas de acentos en algunas palabras, pero por problemas de configuracion del teclado no los puedo hacer. Felicitaciones por la pagina.